domingo, 23 de octubre de 2016

Facial party night. Mi experiencia

¡Hola a todos! hoy les traigo mi primer post en mi blog, ¡estoy super emocionada!. El jueves 20 de octubre se celebró el 3º evento de Facial party night, fue celebrado en el Museu Marítim de Barcelona, desde las 19 a las 23hs.
Lo primero que hicimos fue entrar a la "Sala blogger", donde algunas de las marcas participantes nos presentaron sus productos y novedades en exclusiva.
Estas marcas fueron: Henkel, Anna Möller, Shiseido, YSL, Max factor, Olay, Elizabeth Arden. 

 
                                  

Después de las charlas podíamos pasar al salón grande, donde estaban todas las marcas participantes, marcas que todos conocemos y otras que aun no conocía, en el fondo del salón había unas barras donde podíamos degustar de algunas bebidas, refrescos, cava, vinos, además de un rico catering.



Aquí les muestro algunos de los obsequios que me dieron las marcas participantes:

Desigual nos regalo una preciosa bolsa, ademas tienen un concurso en el que tuvimos que subir nuestra foto a instagram con su bolsa y en su photocall, ¡esperamos ganar! 


De Shiseido me regalaron una mini talla de sus nuevos labiales, 3 mini tallas de algunos de sus productos mas famosos y algunas muestrecitas de maquillaje y crema. 


De Hugo Boss nos dieron una muestra de su perfume The Scent y una cinta rosa perfumada con el aroma de este perfume que huele genial.


De YSL me dieron una muestra de su famoso y conocido perfume Black Opium, ¡me encanta! ademas pudimos probar otros aromas.


Desde Juicy Couture pudimos probar la nueva fragancia que han sacado y es deliciosa, ademas de su empaque que es hermoso, nos obsequiaron una muestrecita y un lazo muy cuco.


Y por ultimo en el stand de biotherm podíamos coger algunas muestras, una de las que cogí ha sido esta, pero había para chico y varios tipos de cremas.


La experiencia me ha encantado!!! Fue muy genial, conocí muchas marcas y sobre todo me animo a crear el blog!!! Muchas gracias a perfumeries facial por dejarme ir de acompañante junto a Sole =)  
Nos vemos en el siguiente post!!


5 comentarios:

  1. Pasamos una gran tarde!!!!! Conociendo marcas y productos!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Fue una tarde estupenda y nos lo pasamos genial. Me encanto conocerte. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas muestras que suerte. Parece que fue muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Os lo pasaríais de maravilla, que de muestras, que bolsa tan chula.

    ResponderEliminar
  5. Se me hace raro que el museo marítimo fuera la sede de la facial party night porque no tiene mucha relación con la belleza jeje Pero se ve muy chulo, sobre todo conocer las novedades y poder probarlas en primicia, bss!

    ResponderEliminar

Girl power team