martes, 1 de noviembre de 2016

Manicura con productos Avon

¡Hola a todos! ¿que tal va la semana?, hoy vengo con nuevo post, hoy vengo a enseñarles mi manicura realizada con productos de Avon y la verdad es que he quedado encantada con ellos, ya sabeis que estos productos los podéis solicitar a cualquier vendedora de Avon. Los productos que use son estos dos:



El esmalte que utilice es el Nailwear Pro+, la verdad es que es un color muy bonito ideal para esta época de otoño, su pigmentación es bastante buena, pero si es verdad que para que quede un color intenso hay que darle 2 capas. Este es un color azul metalizado que tan de moda se han puesto estos tonos metales.
Lo siguiente que use para la manicura y tenia pocas esperanzas en el y sinceramente me sorprendió muchísimo es el Liquid Freeze, un producto en spray para secar las uñas prácticamente al instante, me encanto! seco mis uñas a los pocos segundos y la verdad estoy encantada con el, seguro que cuando se me acaba o se me este por acabar repito con el.


Y así es como quedo mi manicura... un azul eléctrico y metalizado que me encanta!!! Como veis con dos capas queda genial, si queréis algo mas liviano pues le ponéis solo una capa. Ademas si tenéis algún compromiso o una salida improvisada y por no tener suficiente tiempo pasáis de pintaros las uñas por el tema del secado el Liquid freeze os salvara la vida!! El precio de ambos productos es de 9€ y como os dije antes podéis comprarlo a cualquier vendedora de Avon.

Hasta la próxima... Un beso!

6 comentarios:

  1. Yo siempre me las pinto fatal gracias por las indicaciones. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas te han quedado, yo nunca he utilizado productos Avon.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el secado Liquid freeze ,pero lo probaré,la manicura te quedo muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan !Es tono de la laca es perfecto !

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo tenía un esmalte muy parecido pero lo gasté y no me dio por buscar otro similar...Sprays fijadores nunca he usado, así me llevo esos desconchones en el esmalte a los 5 minutos de pintarlas jajaja, bss!

    ResponderEliminar

Girl power team