sábado, 11 de febrero de 2017

Haul Primor

¡Buenos días guapis! ¡feliz finde! como podéis ver en el titulo hoy os traigo un haul de cositas que compre en Primor, como ya debéis saber primor es una tienda virtual y fisica que vende infinidad de productos y marcas a precios muy competitivos, os voy a enseñar lo que eh pillado esta vez.


Lo primero que os enseñare es este body splash de vainilla y caramelo, de la marca Laura Rossi, su precio es de 1€ , huele genial, me encanta, es un olor que me encanta para toda del año pero creo que para esta es ideal.


Lo siguiente es una mascarilla para los pies de la tan conocida firma 7th Heavens y como habéis visto es para los pies!! si si es genial, ademas esta se divide en dos siendo un relajante y la otra una loción. Su precio es de 1,79€. 


Lo siguiente que os muestro es esta monada de libreta + bolígrafo, hay 4 modelos para elegir y yo me quede con 2, ¡es difícil escoger 1!, ¿lo mejor? su precio, cuestan tan solo 1€, su precio da para hacerse con todas!. 


La primera es con un estampado de mapamundi con una preciosa frase: "La vida o es una aventura o no es vida" simplemente me encanto.


La otra es mas sencilla, es como un estampado campestre o selvatico y con una frase que dice "Cuando estoy contigo el tiempo vuela".


Otra mascarilla de 7th Heavens, esta es la Strawberry Soufle, es de fresa y me han comentado que al quitarla hace un efecto exfoliante en la piel, tengo muchas ganas de probarla, su precio es de 1,49€.


Y por ultimo eh comprado mini esponjas para el maquillaje, para la base o el corrector, este paquete trae 8 mini esponjas y su precio es de 1€. 


                           ¡Hasta la próxima! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Girl power team