viernes, 24 de marzo de 2017

Mis revistas Abril 2017

¡Buenos tardes amores!
Hoy vengo a enseñaros la sorpresa tan chula que me trajo mi madre ayer!!

Lo primero es la revista Cosmopolitan y de regalo unas gafas de sol super chulas!!!, ideales para la playa o piscina.


¡Este modelo me encanta! Hay otros 5 modelos  pero mi madre escogió estos para mi, sabe que me gustan.


Además viene una muestra de ESCADA y huele riquisimo, sin duda será mi nueva adquisición!


¡¡ No os la podéis perder!! Por solo 4.95€


La siguiente revista es Elle Pocket por sólo 1,90€ y de regalito un cepillo de Beter, hay también un bálsamo labial SPF 30 ó labial.


Me va genial para llevarlo en el bolso, ideal para el trabajo.


La siguiente revista es Bazaar y viene de regalo  una máscara de Marc Jacobs que me esperare un poco para probarla porque tengo muchas abiertas!!!
Como sabéis al momento de abrirla tiene una caducidad de 6 meses...

Además un catálogo de accesorios de El corte Inglés.



La siguiente es InStyle y viene de regalo estos pompones tan bonitos, por solo 4.95€.





¡¡Espero os gustara y muy pronto nos vemos!!
No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.
Ser Felices... Bye!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Caramba, tienes lectura para un buen rato. Creo que me quedaría con la de la máscara de pestañas. Y las gafas de sol son muy bonitas.
    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Me quedo por aquí.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Yo las gafas de revistas o así no acostumbro a usarlas porque no creo que sean el mismo factor protector que las de óptica, eso si, son mas molonas y asequibles totalmente!! La elle con el cepillo también la compre yo jejeje lo tengo en el trabajo, ocupa poco y siempre va bien por si acaso! los pompones se me pasaron :(

    ResponderEliminar
  3. Pecadoraaaa! Si no recuerdo mal ese mes solo piqué con la Bazaar. Estuve dándole vueltas a la que traia lo de Better pero al final iba a ser acumular, no me entraba por los ojos tanto como esa máscara, bss!

    ResponderEliminar

Girl power team