domingo, 4 de junio de 2017

Mini Haul Perfumeries Druni


Hola Amores!!! Hoy os traigo un mini haul de las perfumeries DRUNI!!!


Hace unos cuantos días ya pase por druni para comprar una cosa para mi hija y mi sorpresa fue encontrar estos productos por solo 1 euro... y alguno más de 1 euro....!!! aun creo que queda algo por si queréis ir a mirar!

Lo primero que cogí fue este bálsamo labial de la marca IDC, sabor fresa, ya lo estoy utilizando y me encanta!... Deja el labio super hidratado y el sabor es riquísimo.

 Lo siguiente fue este pack de dos barras de labios de la marca GIO DE GIORDANI, os dejo además los swatches para que veais como son, estos he utilizado ambos y tambien me gustan bastante pero el rojo es mi favorito!!! Ahh y siii....solo a 1 euro!!!



Lo siguiente es este stick de color morado, me gusto mucho al ver el color pero os tengo que decir que al probarlo directamente en el labio me gusto mucho más!!!








ME ENCANTA!!!!


(No tomeis en cuenta las ojeras que llevaba ja ja ja)








Por sólo 5.99 esta base de Rimel y de regalo venia una mini prebase, ambas estoy usando a diario y estoy super contenta!!! Totalmente recomendable!!! =) 


Y por último estos polvos de la marca Essence y también estoy muy contenta con ellos!! Este me costo unos 3 euros.





Bueno amores... espero os haya gustado el post de hoy y dejen su comentario!!!



No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.

Ser Felices... Bye!!!

9 comentarios:

  1. De lo que nos enseñas me quedo con el labial no soy de maquillarme y ahora que viene el verano pues con mas razón. Que me de el sol..
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo lo que nos has enseñado al completo

    ResponderEliminar
  3. Te confieso que de todo el haul lo que más me ha sorprendido ha sido el labial morado. Cuando lo he visto en la foto no me llamaba nada (y de hecho yo lo habría dejado en la tienda) pero luego al ver como queda puesto en tus fotos, es precioso y super favorecedor y a ese precio... toda una ganga!! Por otro lado, he visto muy buenas opiniones sobre la base de Rimmel así que creo que has hecho muy buenas compras!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo los labiales de Gio de Giovanni, que es una marca española que apenas se conoce pero esta estupenda. La base de Rimmel te ha salido regalada de precio y encima con prebase, genial, me la apunto para probarla a ver qué tal es.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muy buenas tus compras y sobre todo baratitas aunque no coincidimos en nada. Respecto al labial he de decirte que te queda genial, es un tono precioso y con lo blanquita que eres contrasta mucho con tu piel así que has acertado de pleno, mi favorito de los 3 que muestras, sin duda alguna. Muaksss

    ResponderEliminar
  6. hola, por una vez en mi vida puedo comentar un post de belleza y encima los he probado, que contenta estoy, tengo que decir que a mi la base de rimmel me va muy bien el resto lo pongo como pendiente

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa!
    La ojeras casi no se notan :D, fijate que yo no soy de maquillarme, prefiero ir siempre al natural, en ocasiones que si me pongo labial, y estos si los probaria, me encantaron esos tonos preciosos.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Por aquí también venden Essence, no he probado aún su base pero siempre tienen buenos precios sus productos asi que en cuanto pueda voy a comprar algunas cositas.

    ResponderEliminar
  9. He ido varias veces a las perfumerias Druni y mira, de los productos que nos comentas no he probado en si ninguno, pero tengo unos polvos de Essence, que son para matificar, creo que se dice así lo de no tener brillos, me costaron más o menos como los tuyos y me encantan. no hay día que no los use! Cuando vuelva a Druni, me miraré las barras de labios, que me han gustado las dos!

    ResponderEliminar

Girl power team