martes, 19 de septiembre de 2017

NEW COLLECTION OTOÑO VENCA //Parte 1

Buenas noches amores!!!! ¿Que tal estan? Yo como siempre genial!! Hoy os vengo a enseñar algunas prendas de la nueva colección de otoño de VENCA 💓 Tan solo decirles que estoy enamorada de su colección, tanto por la calidad como por sus precios. Seguro os encantará!!! Os quiero comentar que las prendas tienen diferente valor si es una S a una 2XL por ejemplo, os lo digo para que lo tengáis en cuenta, yo os pondré el precio menos hasta el mayor. Vamos a ello 😍

Camiseta estampada con mensaje BEAUTY de manga 3/4, a mi en lo personal me gustan mucho estas camisetas de manga 3/4
Va de la talla S hasta la 3XL, su precio es desde 4.99 a 6.99


Chaqueta mujer en tejido de fantasía con bolsillos forrada, es DIVINA!!! Me encanta!!!

Va de la talla 36 al 52, su precio es desde 16.99 a 21.99


Cazadora bomber mujer en satén jacquard con cremallera, ideal para este otoño
Va de la talla S a la 3XL, su precio es desde 29.99 a 37.99


Jersey de suave tricot estampado con detalles bordados en el delantero, desde que la vi en el open day me muero de amor por ella =)

Va de la talla S a la 3XL, su precio es de 25.99 a 33.99


Chaleco largo cuadrado de suave tricot con bolsillos 

Va de la talla M a 4XL,Su precio es desde 19.99 a 25.99


Camiseta mujer de manga corta estampado metalizado con mensaje 

Va de la talla S a 3XL,su precio es desde 7.99 a 11.99

 

Falda de mujer para mujer de corte acampanado con pliegues 

Va de la talla XS a 2XL, su precio es desde 9.99 a 13.99



Abrigo mujer de cálida felpa perchada cierre metálico 

Va de la talla S a 3XL, su precio es desde 29.99 a 37.99
Hay dos colores, negro y vino


Camiseta escote redondo manga 3/4 bolsillo estampado Chic 

Va de la talla XS a 2XL, su precio es desde 9.99 a 13.99 



Camiseta mujer evasé con estampado gráfico metalizado LOVE 
Va de la talla S a 3XL, su precio es desde 7.99 a 11.99

Vestido mujer fiesta punto milano espalda de encaje, es hermoso.

Va de la talla 36 a 48, su precio es desde 22.99 a 28.99


Sin duda alguna hay muchísimas prendas en esta colección que me encantan, ya estoy preparando mi wishlist para hacer un pedido a finales de mes =) Estas son algunas de las que estoy enamorada!!! ¿conocéis a VENCA?, a mi me gusta mucho su tienda física pero la Online me llama mucho más a la hora de hacer un pedido, siempre he acertado con las tallas, la tabla que tienen con las medidas es bastante acertiva. 

Un besito amores!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que me dejéis vuestros comentarios!!! 

               @Geraldinne10  
                            Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!

18 comentarios:

  1. anda que casualidad, hoy acabo de recibir mi pedido para la nueva temporada, veo que tenemos gustos parecidos, estoy deseando ver que has pedido para ver si se parece a lo mio, jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Uffff!! Me acuerdo cuando venía la revista a casa... Ya veo que sigue siendo igual. Nunca me ha hecho mucho tilín la ropa de Venca. Demasiado lío para elegir la talla.

    ResponderEliminar
  3. hace mil que no veía nada de venca, veo que sigue existiendo y puedo comprobar que se ha renovado y modernizado, cosa que me parece genial.

    yo cuando era más joven alguna vez recuerdo que mi madre hizo pedido, pero como todo se fue perdiendo y ahora le gusta más ir a la tienda y probase las cosas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que cuando era más joven y llegaba el catálogo de Venca a casa de mi madre le decía que era ropa cutre para señoras mayores. Me ha sorprendido ver que ahora tienen otro estilo. He visto alguna prenda que me ha gustado en tu selección de la nueva colección de otoño. Echaré un vistazo a la web. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    No he comprado nada de Venca, pero cuando le llegaba el catálogo a mi madre siempre marcaba un montón de cosas, me parece que tienen ropa muy chula y económica.
    De estas novedades me ha encantado el vestido, esa espalda es una auténtica maravilla!! Genial para los eventos de esta temporada
    La chaqueta de tweed tambien me gusta mucho, tiene un toque achanelado que hace que me llame mucho la atención
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Nunca he comprado en venca , pero la verdad que tiene unos precios espectaculares ! Sin duda el vestido con la espalda de encaje es mi preferido ! Aunque hay algunas camiseta a que me llaman mucho la atención .
    Un brazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta mucho la colección de otoño muy bonita, nunca he comprado en venca , y mucho menos la conocía, pero la verdad que tiene unos precios espectaculares ! Sin duda la chaqueta de lunares blancos es mi preferido, Aunque me llama mucho la atención algunas camiseta. Voy a investigar sobre ello y a vee si pillo algo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, he visto varios diseños que me han gustado pero no creo que comprara nada porque no veo justo que las prendas valgan más o menos según la talla que tengan, lo siento, me parece discriminatorio si es por esa razón. De todas formas me gusta ir a la tienda y probarme, de ahí que haga años que no compro nada en Venca. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la camiseta roja "chic", me la apunto! Sí recordaba que los precios variaban según la talla, pero para alguien que no esté en los huesos ...Sí entiendo que se necesita más tela, pero en otras tiendas no me doy cuenta de este detalle, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! La verdad es que quedé totalmente enamorada de los sacos de abrigo largos. Si bien yo no soy una persona super alta o estilizada, creo que quedan muy bien ese tipo de corte. Y me parece genial que manejen diversos talles. Felicitaciones a la marca por eso

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado que nos compartas imágenes de la colección de venca, la verdad es que no sigo lo que tienen o sea que me viene muy bien esta especie de resumen, me ha gustado mucho la bombera, el color y como queda, tendré que mirármela porque me vendría muy bien!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que hace muchisimo que no veía nada de Venca, siempre me ha gustado mucho la ropa que tiene y el jersey con la carita me ha fascinado sin duda.

    ResponderEliminar
  13. El chaleco largo me encantó, y todo lo que venga bordado yo lo quiero ya ya. Linda la nueva línea de ropa para esta temporada.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Qué colección más linda!! Por mi parte me gustan las blusas sencillas para el día a día, pero la falda tipo acampanado con pliegues y el vestido Vestido de fiesta punto milano espalda de encaje, me los llevaría sin dudarlo. Un poco curioso que el precio varíe por las tallas. Un abrZo

    ResponderEliminar
  15. Todo muy bonito y si que conozco venca porque recuerdo cuando era más pequeña como mi tía y mi madre siempre pedían por correo jajaja me encantaba. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. cuando era pequeña recuerdo que cada dos por tres teniamos las revista en casa y comprabamos alguna cosa. Tengo unos pantalones egros que me sientan de cine.
    De lo que nos muestras la verdad que me encanta la primera camseta por su bonito estampado y la cazadora bomber es preciosa y totalmente de mi estilo. Seguro qu tiene muchas mas prendas que me gustan que las que nos muestras.BSS

    ResponderEliminar
  17. Nunca he comprado en Venca, pero siempre me ha encantado ver la revista que nos llegaba a casa, y me pasaba horas y horas viendo los productos y eligiendo cual me quería comprar (aunque era demasiado pequeña para comprarme ese tipo de ropa jajaja).
    Las novedades me parecen super bonitas, sobre todo la chaqueta negra y blanca, que tiene un precio genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! Conozco venca aunque nunca he comprado alli. Antes me llegaba la publi a casa pero hace mucho tiempo que no. De todo lo que muestras lo que mas me ha gustado es la blazer azul y la camiseta que pone chic, son preciosas!#
    Bsss

    ResponderEliminar

Girl power team